martes, 10 de enero de 2017

Enlace del Blog La Reina Lectora


Hola, me ha apuntado a esta lectura conjunta, he oído hablar mucho de esta novela y de su autor. Como no he leído nada de él, me he animado para conocerle.
Ya os contaré.



martes, 10 de enero de 2017
Lectura conjunta: El Asesino Indeleble.
Mis queridos seguidores, hoy quiero invitaros a disfrutar de una novela negra que verá, dentro de poco, la gran pantalla. Esta frase os puede resultar habitual, pero ¿y si os digo que el autor es escritor independiente y que no hay ninguna editorial respaldándole detrás? Marcos Nieto nos presenta 'El Asesino Indeleble', una prometedora novela que, desde el blog, vamos a leer en grupo del 16 de enero al 16 de febrero. ¿Te unes?

Esta lectura forma parte de El Club de Lecturas "Las Lunas de Reino", organizado desde el blog. Os recuerdo que este club tiene muchas ventajas, sorteos y hasta carnet de socio (en formato físico), así que si no lo habéis hecho ya, echadle un ojo. Pero si queréis leer este libro puntualmente con nosotros, sois igual de bien recibidos. 

El asesino Indeleble



Una lectura conjunta consiste en leer el libro junto a otros lectores con los cuales podrás ir comentando tus impresiones. Si lo deseas, tendrás acceso a un grupo de WhatsApp temporal y un grupo de Facebook. Tu compromiso sólo implica leer el libro y dejar una valoración sincera en Amazon/Goodreads o una reseña en tu blog (o ambas cosas). Daré por finalizada tu participación cuando esto se haya realizado. Y por el camino, propondré actividades creativas para que pasemos un buen rato.


Marcos Nieto


Si hemos conseguido convencerte, a continuación te dejo los requisitos para poder formar parte de esta lectura conjunta:
1. Seguir mi Blog y mi Twitter.
2. Llevarte el banner enlazado a este post (si tienes blog).
3. Compartir esta publicación en tu blog o cualquier red social.
4. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).

Aclaraciones. No es necesario tener un blog/ La lectura comienza el 16 de enero y finaliza el 16 de febrero/ Recibirás un mensaje de confirmación una vez que los requisitos estén realizados/ Si te apuntas, recibes el ejemplar gratuito y no cumples con la terminación de la lectura, penalizaré tu participación y no podrás formar parte de futuras actividades.

Hastag de la lectura:

#LCAsesinoIndeleble
#LCReinaLectora
#ClubLunero


Banner:

Lectura conjunta Reina Lectora
Lareinalectora.blogspot.com.es